Local comercial – Betanzos – – 500€ MES – Ref. 101395018

Descripción

¡Oportunidad única de alquiler! Este local comercial de 110 m2 destinado a hostelería se encuentra disponible para aquellos que buscan un espacio para iniciar su negocio en Betanzos. Ubicado en la Calle Venezuela, cuenta con una barra, zona habilitada como cocina con salida de humos, amplio espacio diáfano para mesas y dos baños.

La ubicación es inmejorable, ya que se encuentra en una zona céntrica y de paso a una oficina de atención al público del SEPE, rodeado de otros locales comerciales y profesionales.

No dejes pasar esta oportunidad de alquilar este local y convertirlo en el restaurante o cafetería que siempre has querido. Imagina tu negocio en esta ubicación privilegiada, rodeado de clientes potenciales y una amplia variedad de servicios y establecimientos.

Si estás buscando un espacio ideal para comenzar tu actividad de hostelería en Betanzos, no dudes en contactarnos para programar una visita. ¡Te esperamos!

Características


Referencia
101395018
Tipo
Local comercial
Provincia
A Coruña
Población
Betanzos
Precio
500€ MES

Extras


Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

En trámite

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.