4 Inmuebles

Piso En Alquiler

Piso en Calle Igrexa 39, Sada

450/Mes 25 € (5%) Ref. igr39

Apartamento con reforma a estrenar. Situado en el centro urbano de Sada.

Dispone de 2 dormitorios, cocina/salón equipada con electrodomésticos (lavavajillas, frigorífico combi, lavadora/secadora, placa vitrocerámica, horno y campana extractora), baño con amplio plato de ducha con mampara y toallero calefactor.

Situado en una tranquila calle de A Tenencia, a un paso del paseo marítimo. También muy próximo al centro de salud.

NO SE ADMITEN MASCOTAS.

Si buscas una vivienda en perfecto estado, para amueblar a tu gusto y céntrica, contacta con nosotros para hacer una visita sin compromiso.

  • 2 Dorm
  • 1 Baño
  • 59m²
Local En Alquiler

Local en Calle Río 9, Sada

800/Mes Ref. rio9

Local ideal para instalar un negocio de hostelería en Sada. Situado en la principal calle hostelera de Sada. Esta es tuna zona peatonal, junto a la playa, el paseo marítimo y en pleno centro de Sada.

No dispone de cocina, que tendrías que instalar, pero si de un gran extractor y su consiguiente salida de humos. Además tiene mobiliario, barra, dos aseos y un almacén en el bajo cubierta, así como un sistema de calefacción y aire acondicionado.

Si buscas un local situado en la mejor zona para hostelería de Sada, contacta con nosotros para hacer una visita sin compromiso.

  • 122m²
Piso En Alquiler

Piso en Calle Cornide 22, Bergondo

420/Mes Ref. cornide2c

Apartamento, sin muebles, situado junto a la playa de Gandarío, a tan sólo 80 metros de la misma.

Es un segundo piso sin ascensor. La zona es residencial y muy tranquila en un entorno privilegiado.
Situado a 2 km del centro de Sada y a 5,6 km de la entrada de la autopista AP-9.

Dispone de 2 dormitorios, 1 baño, cocina independiente, lavadero-tendedero y salón comedor.

La Plaza de aparcamiento no es cubierta y exterior en el mismo recinto cerrado del edificio.

Los Gastos de Comunidad están incluidos en el precio.

NO SE ADMITEN MASCOTAS

Si buscas un apartamento de 2 dormitorios en un entorno privilegiado y al mismo tiempo cerca de Sada, contáctanos para hacer una visita.

  • 2 Dorm
  • 1 Baño
  • 73m²
Piso En Alquiler

Piso en Calle Sadadarea 36, Sada

550/Mes Ref. 2asadadarea36

Este piso en el centro de Sada es una excelente opción para aquellos que buscan un hogar cómodo y funcional. Con tres dormitorios y un baño con gran plato de ducha, este piso es ideal para familias o amigos que buscan vivir juntos. El piso está totalmente amueblado, por lo que no tendrás que preocuparte por comprar muebles o electrodomésticos.

Dispone de un total de 4 armarios proporcionando un gran almacenamiento. La calefacción y el agua caliente son proporcionados por gas natural, lo que significa que podrá mantener su hogar cálido y cómodo en todo momento. El edificio cuenta con un ascensor.

Situado a solo 300 metros del paseo marítimo, este piso es ideal para aquellos que buscan vivir cerca del mar y disfrutar de una vida activa.

NO SE ADMITEN MASCOTAS.

En resumen, esta propiedad es una excelente opción para alquilar un hogar cómodo y funcional en el centro de Sada. ¡Contacta con nosotros!

  • 3 Dorm
  • 1 Baño
  • 70m²